info
Gracias por visitar nuestra web! Podrá acceder a un mundo de servicios a su alcance.

Estas en: Inicio / Noticias

- 14 -
noviembre
2017

 

DISTINTIVO DE ETIQUETA RESPONSABLE: CORDIBAIX

Cordibaix Coordinadora De Las Asociaciones I Patronatos De Las Personas Discapacitadas Del Baix Llobregat, recibe el distintivo de ETIQUETA RESPONSABLE

Cordibaix Coordinadora De Las Asociaciones I Patronatos De Las Personas Discapacitadas Del Baix Llobregat, recibe el distintivo de ETIQUETA RESPONSABLE, a su intensa labor de inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional así como por establecer puentes de comunicación e inserción de empresas con el tercer sector.
Entrega del galardón de INGENIERÍA SOCIAL en el auditorio de la Universidad Pompeu Fabra y recogido por David Pradal, miembro de la junta directiva de CORDIBAIX y socio-consultor de SINERGIA.

.

 

Sant Marti

 

- 20 -
octubre
2017

 

SINERGIA GALARDONADA POR SU LABOR DE INSERCIÓN

SINERGIA galardonada por su contribución al fomento de la inserción laboral del tercer sector

Hoy 20 de Octubre de 2017 hemos recibido el Galardón al fomento de la inserción socio laboral de la mano de CORDIBAIX, federación de entidades del tercer sector de la comarca del Baix Llobregat, reconociendo los puentes establecidos de formación-inserción de personas con diversidad funcional en el sector servicios auxiliares - sociosanitario y limpieza de edificios y locales, el premio nos ha sido entregado por el Presidente del consell comarcal del Baix llobregat, Sr. Josep Perpinyà y por el Predidente de la Federación Cordibaix, Sr. Enric Net. Este reconocimiento nos anima aún más a fomentar la inserción inclusiva y aprovechamos este momento para dar las gracias a las decenas de empresas de servicios y facility services que gracias a su empleo han colaborado al global de los proyectos.

 

Sant Marti