info
Gracias por visitar nuestra web! Podrá acceder a un mundo de servicios a su alcance.

Estas en: Inicio / Noticias

- 14 -
Abril
2015

 

ENTREGA DE DIPLOMAS EN FORMACIÓN DUAL

Acto de entrega de diplomas en Formación Dual

Entrega de diplomas del curso de Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales impartido por SINERGIA, al amparo del modelo de contrato en formación Los alumnos muestran orgullosos su diploma de superación tras las exámenes de marzo. Su profesionalización y su inserción en el mundo laboral, nos recuerdan una vez más la vocación por la que decidimos dedicarnos al mundo de la formación de profesionales.

¡Enhorabuena chico/as! el futuro es vuestro.

publicidad

 

- 13 -
Abril
2015

 

EL CONTRATO DE FORMACIÓN UNA APUESTA DE FUTURO

El pasado mes de Enero se iniciaba la formación asociada al modelo de contrato en formación de la categoría de operario de limpieza de edificios y locales en nuestras instalaciones de Barcelona.
publicidadEl itinerario formativo, vinculado a las unidades de limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales iniciaba el ciclo formativo de 450 horas de formación que nuestros alumnos desarrollan a los largo de este año 2015.
Una clara apuesta por la profesionalización de los jóvenes menores de 30 años que permite generar puestos de trabajo con una formación intensiva que revierte en la cualificación del empleado y genera un ahorro de costes muy importante en las empresas que, previa autorización del SEPE (Servicio Estatal Público de Empleo)
Dicho contrato en formación se celebra con una duración de un año llevando asociada una carga lectiva equivalente al 25% de la jornada laboral, destinando el 75% restante al desarrollo de trabajo productivo en el servicio de destino.
Las bonificaciones de las cuotas de la S.S. son equivalentes a un 100% en el caso de empresas de plantilla menor a los 250 trabajadores y del 75% en el caso de empresas de plantilla superior a 250 trabajadores.
Previa aprobación por parte del SEPE del itinerario formativo y el proyecto, se asigna a la empresa un número de autorización administrativa para poder celebrar el contrato y se inicia la formación simultaneada con el trabajo en su destino.
La experiencia es tremendamente positiva y enriquecedora para los usuarios que consiguen un empleo estable durante ese año, con posibilidades de prórroga por 2 años más y una formación muy superior a la media en el sector, consiguiendo al final del ciclo ser verdaderos/as especialistas en limpieza.

Desde SINERGIA alentamos a todas las empresa que desean ejercitar este modelo de contrato a iniciar su proyecto, la experiencia es muy positiva, el nivel de satisfacción muy elevado y el impacto en el margen de beneficio atractivo, ingredientes que favorecen el incremento de la competitividad de las Organizaciones.

David Pradal Garí
Consultor Formación Grandes Cuentas
dpradal@sinergiatt.es

935677677
  • lopd2
  • lopd3